Venta de golosinas en Salamanca

Qué hacemos

En El Goloseo estamos dedicados a la venta de golosinas y toda clase de frutos secos, también a la comercialización y distribución de cafés J.S.P. y todos sus productos relacionados con la hostelería. Además, trabajamos en la explotación de máquinas expendedoras.

¡Vendemos en exclusiva para Salamanca cafés de J.S.P. para hostelería!
 
A nuestros clientes los adoramos, nuestro lema es: "Un cliente = un amigo" y este lo tenemos siempre en mente para proporcionarle honestidad, formalidad y seriedad. No queremos recurrir a la venta agresiva, porque consideramos que los clientes tienen que ser para siempre, ya que nuestro negocio se ha creado para que perdure en el tiempo, junto con ellos, por supuesto. Este trato nos lo reconocen y hay muchos que son fieles desde hace más de 27 años.
 
Son muchas las personas que valoran la confianza por el prestigio adquirido en el transcurso de los años que llevamos sirviéndoles, siempre con la mejor calidad posible y con una variedad de productos casi infinita.
 
Nos caracterizamos por el trato agradable de nuestro personal hacia los clientes, el cual es con respeto y aconsejándoles siempre en su justa medida cuando ha sido necesario.
 
Nuestro método de trabajo es el siguiente: estamos los 8 trabajadores de la empresa al tanto de todo lo comercial en lo referente al conocimiento de los artículos, de marcas comerciales, etc., y en todo lo relacionado a las necesidades de los clientes. De esta manera, si algún trabajador falta a su puesto de trabajo por descanso, enfermedad, etc., cualquier otro compañero puede llevar las riendas y atender el negocio sin ningún problema. Visítenos en Salamanca.
El Goloseo máquinas expendedoras

No dude en visitar nuestras instalaciones en:
Salamanca